martes, 16 de agosto de 2016

Nueva etapa en el Blog

Hace rato que no publicaba pero no he dejado de pensar en el blog, decidi dejar de onmetizarlo, ahora cada link de descarga los llevara directo a la descarga sin anuncios, muchos links estan caidos asi que ire reestableciendolos conforme pueda, realmente no son links muertos solo que dropbox me baneo la cuenta por tener un gran trafico de descargas, mudare todo a mega.nz, y por ultimo, planeo escribir mas en este blog y subir cosas hechas 100% por mi para convertirlo en un blog mas personal, claro, todo respecto a la musica y la produccion, espero que les gusten estos cambios a mi me gusta mi blog :D soy BFN Juarez, si tienen alguna sugerencia o lo que sea aca les dejo mi facebook personal : https://www.facebook.com/bfnjuarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario